Engage in Mentoring

¡Te damos la bienvenida al programa de mentoría! 

Este programa está diseñado para desarrollar al máximo tu potencial, en él encontraras a profesionales comprometidos a colaborar con la comunidad con el fin de democratizar el conocimiento. La idea es que puedas encontrar, conectar y compartir experiencias con otros. Puedes buscar mentores que estén en tu misma ciudad o del otro lado del mundo. Puedes aplicar al programa en cuatro simples pasos:

COMIENZA

Completa tu perfil. Asegúrate de que tu información de contacto este actualizada, añade una foto de perfil profesional reciente, amplía tu biografía e importa la información sobre tu formación e historial laboral desde LinkedIn. Tener un perfil completo y preciso es crucial para el éxito de la selección y emparejamiento. 

INSCRÍBETE
¿Quieres ser mentor o mentorado? ¿Quizás ambos? Inscríbete: 

  •   Inscríbete como un Mentor ANPR
  •   Inscríbete como un Alumno ANPR

Selecciona cada uno de los datos demográficos del programa para establecer tus preferencias. Los datos demográficos incluyen: Temas, lugar, especialidades, etapa profesional y fecha de inicio/finalización. Ten en cuenta que algunos campos son obligatorios para inscribirte. Cuanta más información proporciones, más fácil será hacer la mejor selección. Recuerda que, para solicitar un mentor o un mentorado, debes estar inscrito en el programa. 

ENCUENTRA

Utiliza el Directorio de programas de mentores para introducir tus criterios de búsqueda. Comienza seleccionando los temas de interés, los cuales incluyen:

Desarrollo profesional
Operación y mantenimiento
Arte y cultura
Certificaciones
Diseño participativo
Diseño, planeación y paisajismo
Programación, recreación y deporte, entre otros...

Luego, selecciona el modo de tutoría, la etapa profesional, las especialidades, tu nombre y la ubicación deseada.

También puedes aprovechar las funciones que te ayudarán a encontrar y conectar con colegas: 


Realizar un seguimiento de sus relaciones de tutoría
Participar en foros de debate sobre temas de tutoría
Buscar recursos útiles para mentores

CONECTA

¡Felicidades! Ya está todo listo. Has completado los pasos del 1 al 3 y ahora estas listo para la parte divertida. Que comience la tutoría. Haz una búsqueda o varias. Si no estás seguro de los criterios de búsqueda, selecciona "Buscar TODOS los valores seleccionados". El Directorio del Programa Mentor hará el trabajo por ti y rellenará los resultados.

A continuación, haz clic en el nombre del miembro con el que estas interesado en establecer una conexión mentor/mentorado. El enlace te llevará a su página de perfil. Echa un vistazo. Si crees que es la persona ideal, mira bajo su imagen de perfil la insignia de Mentor Match, la cual al hacer clic te permitirá solicitar una conexión. Si no es la persona deseada, simplemente pulsar el botón Atrás para volver a los resultados de la búsqueda anterior.